_
_
_
_
_
HOCKEY PATINES

Lorente excusa la mala racha del Barcelona por las lesiones

José Lorente, entrenador del Barcelona de hockey sobre patines, no recuerda en 16 años de dedicación exclusiva al club azulgrana haber sufrido tantas calamidades como las que vive en estos comienzos de Liga. "Jamás había tenido tantas lesiones juntas", dice.

Después de disputadas las tres primeras jornadas del Campeonato de División de Honor, el Barcelona, nueve veces campeón de Liga y de Copa y 10 de Copa de Europa, figura en el último lugar de la clasificación, igualado a cero puntos con el Ocean Igualada y La Teja Dominicos.

Las tres derrotas consecutivas del equipo azulgrana le sitúan a seis puntos del actual líder de la Liga, Calisay Vic, y a cinco de su máximo rival, el Liceo Caixa Galicia. Para José Lorente, 54 años, la actual temporada también va a ser inolvidable. Él, que ha sido un ganador nato, no había pasado todavía por un trance igual. "Este año se han juntado las lesiones de varios jugadores, con un calendario que nos ha enfrentado a los tres equipos más fuertes del campeonato", señala Lorente conciente de que la mala racha tiene que pasar algún día.

"El panorama es tan desolador", dice, "que no pensamos en conquistar el título. No es que hayamos arrojado la toalla, queda mucha Liga por delante y el Liceo, que es al que yo veo más fuerte, puede tropezar. La esperanza es lo último que se pierde, pero nuestro objetivo debe estar ahora en recuperar a los lesionados y en ganar el próximo partido ante el Voltregá, que es otro rival dificil".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_