Michael Sergio
actor y músico norteamericano, tendrá que pagar una multa por la efusiva manera en que demostró la afición que siente por su equipo de béisbol, los Mets de Nueva York, que se enfrentó el pasado domingo contra los Medias Rojas de Boston en las series finales de la liga norteamericana. Sergio se lanzó en paracaídas sobre el estadio a mitad del partido, vestido con un mono naranja con las letras de su equipo, "para animarles más de cerca", señaló. El juez le ha multado por considerar que fue "un irresponsable", ya que podía haber aterrizado sobre los espectadores' con el consiguiente peligro para éstos, o haberse electrocutado con algún cable. El paracaidista está muy contento, a pesar de la sanción, porque su equipo ganó. Y eso era justamente lo que el paracaidista buscaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.