_
_
_
_

Martín, con un puesto fijo en Portland

"Fernando Martín, hoy un simple suplente, ha aprobado, sin embargo, su primer examen en el mundo profesional de baloncesto. El lunes los Portland Trail Blazers dieron de baja a dos novatos, disminuyendo su plantilla al límite de 12 y asegurando que Martín será el primer español en jugar en la Asociación Nacional de Baloncesto cuando se inicie el viernes la temporada.Martín no esperaba menos. Él ha ignorado ofertas de más de 300.000 dólares (40 millones de pesetas) para continuair en el Real Madrid. Es más, ha cambiado su estilo de juego. El amo de la pista se ha transformado en un mayordomo. Pasa el balón en vez de lanzarlo a la canasta, se esfuerza jugando en defensa.

"No quiero ser un estorbo", dice. "Coger un rebote es el trabajo más importante del jugador número 4 [el alero-pivot] aquí. No es fácil. Coger un rebote es como coger cuatro en España".

"Estamos muy contentos con Fernando", dice Mike Schuler, el técnico de Portland. "Creo que estamos más contentos, con él que él consigo mismo".

Comenzará la temporada undécimo en el banquillo, pero Schuler y otros dicen que es sólo cuestión de tiempo antes de que Martín sea parte integrante del equipo. Parte del problerna es el idioma. Sus compañeros de equipo, a veces, hablan tan rápido que Martín no les comprende.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_