_
_
_
_
_

Detenido en Móstoles el presunto autor de un parricidio

José Manuel Martín González, de 36 años, pasó ayer a disposición del Juzgado de Móstoles acusado del supuesto homicidio de su esposa, Candelaria Monsálvez, de 39 años, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Candelaria Monsálvez falleció de un disparo en el pecho. El acusado se declaró inocente y aseguró que la propia víctima hizo el disparo que le produjo la muerte. El matrimonio tenía dos hijos, de 10 y 12 años.El suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada del pasado domingo durante una discusión conyugal, en el domicilio de ambos, situado en el número 4 de la calle del Pintor Miró, en la localidad madrileña de Móstoles.

Vecinos del inmueble aseguraron ayer que José Manuel Martín y Candelaria Monsálvez formaban una pareja de carácter sociable, pero que habían percibido un cambio en su actitud últimamente, informa Juan Antonio Carbajo.

"Discutían frecuentemente"

"En los últimos meses", afirmaron los vecinos, "discutían frecuentemente. Sobre todo desde que Candelaria sufrió una intervención quirúrgica para extirparle un quiste en un seno. Ella padecía crisis depresivas desde entonces".El esposo de la víctima aseguró a la policía que durante la pelea que mantuvieron colocó el arma encima de una mesilla y le pidió a su esposa que lo matara. Según la misma versión, Candelaria Monsálvez tomó la pistola y se suicidó de un disparo en el pecho.

El arma utilizada fue una pistola antigua de las que se cargan por el cañón. Según un vecino, José Manuel Martín coleccionaba armas antiguas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_