_
_
_
_
LA CITA OLÍMPICA DE 1992

Miles de telegramas se amontonan en la Oficina Olímpica

Miles de telegramas y télex se amontonan durante estos días en las oficinas de prensa de la Oficina Olímpica, Ayuntamiento y Diputación de Barcelona. Dirigentes políticos, personalidades económicas, culturales y deportivas, todo tipo de empresas e instituciones felicitan a Barcelona por haber obtenido la organización de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Unos comunican simplemente su felicitación, aunque los hay que ofrecen servicios y recuerdan las posibilidades que ofrece su negocio."Fantáistico usted es el ganador stop / enhorabuena / stop / si lo quieren puedo suministrarle trescientas profesionales diplomadas que hablan cinco lenguas / Firmado: Tourisme Studio Vivien Kleyn (Amsterdam)". Este es uno de los telegramas recibidos en la Oficina Olímpica de Barcelona, que tiene ya totalmente repletas varias cajas de ellos.

Hay gran variedad de remitentes. Por ejemplo, el alcalde de Torres de la Alameda, la Peña Madridista de Sallent o Ricard Bofill, uno de los arquitectos del Anillo Olímpico. También hay un telegrama curioso: "17 octubre. Aúpa Barcelona". Muchos se ofrecen para el futuro inmediato. Por ejemplo, una empresa de alimentación con sede en Barcelona tras su felicitación añade: "...tal como quedamos en nuestra entrevista podéis contar con nuestra entera colaboración para el futuro".

Incluso un instituto entero ha enviado un telegrama a la oficina: "Compartimos alegría designación olímpica. Reiteramos apoyo a Barcelona".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_