TDK Manresa, 83; Barcelona, 115
El Barcelona se tomó la revancha del partido correspondiente a la Liga catalana en el que los manresanos superaron a los azulgranas.Ayer, Aito no quiso que su equipo perdiera los papeles en ningún momento. Con una defensa presionante controló a los hombres más peligrosos del TDK Maríresa. Fraser, que jugaba el primer partido después de su vuelta a España, estuvo falto de preparación física, según informa Pere Gassò.
El preparador azulgrana optó por la baza de alinear juntos durante 30 minutos a los dos bases del equipo, Costa y Solozabal, lo que propició un juego rápido y efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.