_
_
_
_
GENTE

Rosa Santiago y Arsenio Marcos,

los empresarios que aseguran haber perdido más de 100 millones de pesetas, por haber traído a España al ídolo Frank Sinatra, demuestran tener más moral que el portero del Alcoyano, de quien cuentan que su equipo iba perdiendo por 10 a 0 y salió en el segundo tiempo con una mano atada a la espalda. Tras el fracaso del recital de La Voz, han manifestado que traerán a algunas figuras de gran relieve internacional, cuyos nombres no han querido desvelar. "Así demostraremos que en España se pueden hacer las cosas bien", han dicho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_