_
_
_
_
GENTE

Daniel Bergman,

de 24 años, hijo del cineasta sueco Ingmar Bergman, se propone seguir las huellas de su padre en el campo de la cinematografía, de quien asegura haber aprendido mucho del oficio. Ha comenzado a rodar un cortometraje con el que se estrenará en el mundo del cine, y para que la aportación familiar sea completa, el guión está basado en un cuento escrito por su madre, Kabi Laretei, la cuarta esposa de Bergman. A pesar del apoyo de su padre y de su madre, el debutante tiene, por el momento, unas modestas aspiraciones: ha asegurado que sólo pretende ser asistente de directores de largometrajes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_