_
_
_
_
TORNEO SANYO DE GOLF

Olazábal y el sueco Sellberg comparten el liderato

José María Olazábal pasó ayer a encabezar la clasificación del Torneo Sanyo de conjunto al sueco Ove Sellberg después de una floja jornada de Severiano Ballesteros. Olazábal y Seliberg, con 207 golpes cada uno, saldrán boy a disputar la última ronda conscientes de que Ballesteros se encuentra a tan sólo un golpe.

El buen número de público que asistió ayer a los links del Club de Golf de El Prat (Barcelona) lo hizo con un sólo objetivo: observar la lucha entre Severiano Ballesteros, considerado el jugador número uno del mundo, y José María Olazábal, al que ya los británicos empiezan a llamar el nuevo príncipe del golf.El partido, sin embargo, no respondió a la expectación que había despertado. Fue gris, como el día, y con ambos jugadores compitiendo en desaciertos más que en aciertos.

Para el cántabro, la jornada no fue tan buena como las dos anteriores. Su racha de juego sin errores -ningún bogey (más uno) en 36 hoyos- se truncó en el hoyo 2.

Olazábal saldrá a disputar la jornada final con Sellberg, que ayer efectuó la mejor vuelta de su vida (65 golpes) para colocarse en el primer puesto. Ambos jugadores aspiran a conquistar su segundo triunfo de la temporada.

El torneo sufrió ayer la baja de José Rivero, que tuvo que trasladarse a Madrid por la muerte repentina de su padre.

Clasificación: 11 Olazábal, 206 golpes (69+68+69); Sellberg,206 (70+71+65). 3º Ballesteros, 207 (67+67+73); Brand Jr., 207 (69+67+68). 5º Anglada, 208 (67+74+67); Woosnam, 208 (71+68+69). 7º Aparicio, 209 (72+69+68); Piñero, 209 (71+68+70), y Clark, 209 (72+68+70).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_