_
_
_
_

Retirada una vivienda oficial a los padres de la niña gitana que murió tras un trasplante

El Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid no ha permitido a los padres de la niña gitana Engracia Bermúdez, fallecida el pasado 20 de septiembre tras un trasplante de hígado, ocupar un piso que les había prometido antes de morir la niña, precisamente porque ésta iba a necesitar cuidados especiales y unas condiciones de higiene que la chabola en la que vivían sus padres no tenía.Aunque la adjudicación del piso no llegó a ser definitiva, existía por parte del Instituto de la Vivienda "una decisión de adjudicarla" a los padres de Engracia, que incluso visitaron el que iba a ser su nuevo piso un día antes de que falleciera su hija. La negativa a proporcionarles el piso prometido ha sido, atribuida por el instituto a que "han desaparecido las condiciones especiales de enfermedad de la niña" por las que se les iba a adjudicar el piso.

Página 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_