Un F-16 de EE UU se estrella en Zaragoza sin causar víctimas
Un avión F-16 perteneciente a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), se estrelló ayer en la provincia de Zaragoza sin que se produjeran víctimas. La Jefatura del Mando del Transporte Aéreo de la Tercera Región Aérea, con sede en Zaragoza, ha nombrado el correspondiente juez instructor encargado de investigar las causas del suceso.El accidente ocurrió sobre las 11.30 horas en el término de Calmarza (Zaragoza), en el límite entre esta provincia y la de Guadalajara. El aparato se precipitó, por causas desconocidas, a un barranco y el piloto pudo saltar al accionar el paracaídas automático, y resultó ileso. Posteriormente fue recogido por los servicios de auxilio. El avión quedó completamente deshecho y no hubo daños a terceros, ya que el lugar está lejos del pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.