Los equipos españoles, sin fortuna en el sorteo europeo
Los cinco equipos españoles participantes esta temporada en las competiciones europeas de balonmano no resultaron afortunados en el sorteo celebrado ayer en Basilea (Suiza). El mejor librado fue el Tecnisan, que se enfrentará al campeón de Copa suizo. Barcelona y Atlético de Madrid tendrán rivales yugoslavos, mientras que a Mades Seguros y Leganés les han correspondido contrarios de la República Federal de Alemania.En la Copa de Europa, el Barcelona tendrá que jugar contra el actual campeón, la Metaloplastica Sabac (Yugoslavia); en la Recopa, el Tecnisan, contra el Amicitia de Zúrich (Suiza); y en la Copa IHF, el Atlético de Madrid, contra el Pelister Bitola (Yugoslavia).
Por lo que respecta a los equipos femeninos, el Mades Seguros se enfrentará al VFL Engelskircien (Alemania Occidental) en la Recopa y el Leganés, al VFL Oldenburg (también de la RFA).
Los encuentros de ida de las competiciones masculinas se jugarán entre el 10 y el 16 de noviembre y los de vuelta, entre el 17 y 23 del mismo mes. Las eliminatorias femeninas se disputarán entre el 5 y el 11 de enero y los de vuelta, entre el 12 y el 18, también de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.