La policía precinta en Madrid la mayor fábrica de vídeos piratas
Un chalé de Perales de Tajuña (Madrid) ha sido precintado por la policía tras descubrirse que en él se copiaban ilegalmente cintas de vídeos y se fabricaban carátulas y etiquetas falsas. El material incautado hubiera adquirido en el mercado un valor superior a los 4.000 millones de pesetas.La policía detuvo a José Luis Tortuero, de 43 años de edad técnico electrónico. El detenido había comprado el chalé hace unos meses por 20 millones de pesetas.
En el chalé se encontraron los mejores medios técnicos para la copia de videos e incluso de películas cinematográficas, que aún no habían sido comercializadas en vídeo.
Parte del material incautado eran sellos Polaroid, distribuidos legalmente por el Ministerio de Cultura. Todo el material, que incluye 7.000 cintas de vídeo, se depositó en la Federación de Asociaciones Antipiratería.
La policía sospecha que la distribución de estas cintas se extendía a Cataluña y Andalucía.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.