Mario Tagliaferri,
nuncio de Su Santidad el Papa, que asiste en Córdoba al primer centenario de la Adoración Nocturna, ha sido víctima de un intento de robo. Cuando visitaba las Ermitas -lugar recóndito de la sierra- unos ladrones rompieron el cristal de su coche y le sustrajeron una cartera. Los delincuentes encontraron en el pecado no sólo la penitencia sino también los consejos para volver al buen camino: el valioso botín consistió en una homilía del nuncio y el discurso de apertura para un curso religioso en el seminario de San Pelayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.