_
_
_
_
GENTE

Lluís Font de Mora,

conseller de Agricultura y Pesca de la Generalitat valenciana, ha introducido una nueva nomenclatura que los botánicos deberán tener en cuenta a partir de ahora. Con motivo de la celebración de un seminario sobre métodos y técnicas para la prevención de incendios forestales, el conseller dijo que a veces "se intenta españolizar el bosque valenciano". Con ello se refería a que algunos ecologistas traicionan sus raíces nacionalistas cuando piden que los montes quemados sean repoblados con "especies españolistas, como el quercus", más típicas de la España mesetaria que del bosque mediterráneo, en lugar de propugnar la repoblación mediante especies autóctonas. "Los que reclaman la repoblación con quercus", añadió, "son falsos nacionalistas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_