Roca, rey del deporte
Desde el centro de Europa quiero dirigir mi apoyo a los reporteros, informadores y compañeros de la Prensa y Radiotelevisión. Esto, ante la gran demencia del señor Roca de no permitir la entrada en el Molinón a dos compañeros de la información. A unos señores que dedican sus esfuerzos y trabajo diarios a que, dentro y fuera de España, estemos al día e informados. "Cultura, amigo Roca, cultura". Pues bien, señor mío, con perdón, si me pongo a pensar, usted, una de dos, o se cree Napoleón o nos está vacilando, con perdón.Acaso cree usted que por estar sentado en una poltrona es el rey del deporte.
Señor Roca, por España, por la Constitución, por la libertad, por el bien del deporte, presente su dimisión. Sí, dimita, déjenos tranquilos; por favor, se lo pido como a un hermano-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.