Los conflictos de la justicia
El fiscal Emilio Valerio, encargado del Juzgado número 4 de Madrid, donde se tramita el sumario del superatraco al Banesto, fue relevado de su cargo el pasado sábado, día 27. El atraco al Banesto está relacionado con la llamada red de corrupción policial y con la desaparición de El Nani. Emilio Valerio también fue retirado, hace poco más de un año, del caso del asesinato del dirigente abertzale Santiago Brouard. Otra polémica actuación judicial, la de la juez de Bilbao María Elisabeth Huerta, registró ayer novedades, al solicitar a la Guardia Civil una relación de los miembros del instituto que tuvieron proximidad fÍsica con Tomás Linaza. Esta petición se produce tras la negativa del Gobierno a que 90 guardias civiles; comparecieran a una rueda de reconocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.