Magia Huesca, 86; Real Madrid, 91
El Real Madrid pasó más apuros de los previstos para imponerse al Magia a pesar de que presentaba en cancha a su americano Larry Spriggs. En la primera parte el equipo blanco fue siempre por delante en el marcador con ventajas que oscilaban entre los 3 y los ocho puntos.La entrada de Corbalán por un desdibujado Spriggs dio alas al Madrid que, en los cuatro minutos finales del primer tiempo, contraatacó con rapidez y se distanció merced a la facilidad anotadora de Branson.
En la segunda mitad siguió dominando el Madrid hasta que la exclusión por personales de Biriukov (min. 8) puso nervioso al equipo blanco. El joven base Sabater anotó cuatro triples consecutivos y Wright y Puig uno cada uno, con lo que se llegó a los 5 minutos finales con 76-81.
Magia: Wright (23), Puig (5), Hall (25), Pagés (8), Alocén (11), Martínez (2), Nicolau (0) y Sabater (14).
Real Madrid: Romay (8), Biriukov (12), Branson (33), López Iturriaga (23), Spriggs (11), Ruiz Paz (0), Corbalán (4) y Del Corral (0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere un hombre sin techo en Badalona en plena ola de frío
Sánchez convoca una ronda con la mayoría de grupos políticos para abordar el envío de tropas de paz a Ucrania cuando acabe la guerra
Bruselas ofrece mejoras en la política agraria para vencer las reticencias de Italia y Francia al pacto con Mercosur
La represión de las manifestaciones en Irán causa 34 muertos
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































