_
_
_
_
CANTABRIA

Presunto suicidio en Santander de un muchacho de 14 años

Centenares de compañeros de estudios asistieron ayer al funeral y el entierro de Luis Alberto Cruz Gómez, de 14 años, quien la víspera se había quitado la vida en el cuarto de baño de su casa, en la calle de Castilla, número 27 de Santander. Fue su madre, María del Carmen Gómez, quien al penetrar en el domicilio halló el cuerpo pendiendo de una sábana que el adolescente suicida había atado a la cisterna con intención de ahorcarse.Luís Alberto, que había estudiado durante ocho años consecutivos en el colegio Cervantes de esta capital, deja un recuerdo excelente entre profesores y alumnos. Carmen Andérez, directora del centro, considera que el joven, matriculado ahora en primero de BUP en el instituto del barrio Pesquero, era "absolutamente normal, con una gran fluidez verbal". En parecidos términos se expresan los demás profesores, que recuerdan a Luis Alberto como un auténtico devorador de libros y muy asiduo colaborador en el periódico del colegio.

Como causa de la tragedia no puede invocarse el fracaso escolar porque el muchacho tenía un expediente académico por encima de lo normal; ni familiares ni vecinos aciertan a explicar las causas que pudieron inducirle a quitarse la vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_