_
_
_
_

Una maestra encuentra un cheque de un millón de pesetas al portador y lo entrega al banco

María Cuadrado, palentina de 51 años de edad, soltera, profesora de segundo curso de Educación General Básica en el colegio público Rosalía de Castro, de Coslada (Madrid), licenciada en Derecho y estudiante de Psicología, encontró tirado en el suelo de la calle de Alcalá, a la altura de la calle de Antonio López Casero (en el distrito de Ventas), un cheque al portador por valor de un millón de pesetas, contra el Banco Español de Crédito, sucursal de la calle de Velázquez, número 29. El hallazgo se produjo el pasado lunes, poco después de que María Cuadrado se despidiera de unas compañeras."Creí que era algún papel interesante. Colecciono impresos y recortes de periódicos. Al ver que era un cheque pensé que no valía. Pero en seguida vi que parecía correcto. Como ya eran las tres de la tarde no podía llevarlo al banco. Al día siguiente fui a trabajar y me llevé el cheque al colegio, y el director avisó al banco. Del banco han dicho que pasarán por aquí a recoger el cheque".

María Cuadrado, domiciliada en Móstoles (Madrid), lleva ocho años en Madrid y anteriormente estuvo 14 años en Andalucía ejerciendo como maestra. Tarda dos horas en trasladarse desde Móstoles a Coslada para ir al trabajo. Por lo general -dice- hace el trayecto en autoestop.

La dirección de la citada sucursal bancaria indicó ayer que "se están haciendo unas gestiones sobre ese asunto, pero son de carácter reservado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_