_
_
_
_

Esperanza en Polonia

SUDDEUTSCHE ZEITUNG

(...) En cuanto a las primeras reacciones que se han producido en países occidentales, todo parece indicar que la amnistía se puede convertir en el instrumento de mejora de: relaciones entre Polonia y los países del Oeste de Europa. (...)Para el liberado Bujak, uno de los más destacados dirigentes de Solidaridad, la amnistía es algo muy notable, pero manifestó que el sindicato continuaría en su lucha a favor de la libertad política mientras el Gobierno no permita el establecimiento de una oposición legal, posibilidad ésta que ve muy lejana. (...)

La Iglesia católica polaca saludó el anuncio hecho en el mes de julio pasado sobre la amnistía, cuyo margen de aplicación se desconocía entonces. El ministro polaco del Interior, Czeslaw Kiszcak, ha definido el paso dado por el Gobierno como un gesto de reconciliación

15 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_