El Valencia de Di Sitéfano ganó en el Bernabéu
J. C. C. El Valencia supo aprovechar su saber estar en el campo para imponerse a un Castilla correoso que puso ilusión y ganas. Los hombres dirigidos por Alfredo DI Stéfano en el banco y Muñoz Pérez sobre la hierba, hicieron valer su experiencia y el nombre de un equipo tradicionalmente de Primera, firme candidato para regresar con los grandes. Antes del encuentro Santisteban temía al Valencia como equipo de Primera.
En la expedición valenciana, la preocuapción era la mayor juventud e ilusión de los locales. La previsión se convirtió después en radiografía del partido.
El Castilla salió con fuerza y ganas, replegándose y desplegándo se con rapidez y creando el poco peligro que se vio en la primera, parte.El Valencia, contundente en la zaga pero inoperante en ataque, se limitaba a esperar y asegurar el resultado.
Una muy buena jugada de Losada, con varios quiebros y remate final desde fuera del área, pudo haber roto el esquema de Di Stéfano, pero tras el descanso, con el resultado en contra, el Valencia, bien dirigido en el centro del campo por Muñoz Pérez, dio más movilidad al encuentro. La segunda parte resultó animada, y la suerte pudo inclinarse por cualquiera de los dos equipos. Al final, un contraataque impecablemente ejecutado por el Valencia sentenció un encuentro en el que, desde hacía varios minutos, los visitantes se conformaban con el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.