La Oficina de Información recibió 65.000 consultas en seis meses
Alrededor de 65.000 solicitudes de información (directa y diferida), 200 reclamaciones y cinco iniciativas se han recibido en los seis primeros meses de 1986, según ha informado la jefa de la Oficina de Información, Reclamaciones e Iniciativas de la Comunidad de Madrid, Rosa Piquer.
Si en el primer trimestre de 1986 las 11.475 solicitudes de información supusieron un trabajo constante, en el segundo la cifra resultó desbordante, con 55.859. La práctica totalidad de la información fue directa (la información diferida es casi inapreciable).
El elevado número de consultas guarda una estrecha relación con la publicación de la oferta pública de empleo de la Comunidad de Madrid, con las consiguientes convocatorias de oposiciones libres para todos los cuerpos de funcionarios, y el anuncio de cobertura de numerosos puestos de trabajo por medio de contrataciones laborales.
La Oficina de Información y Reclamaciones continúa ubicada temporalmente en el número 65-A de la calle de García de Paredes, aunque está previsto que antes de fin de año cambie de domicilio.
El teléfono al que pueden dirigirse los ciudadanos es el 242 42 22, y el horario en que funciona es de lunes a viernes, de nueve de la mañana a seis de la tarde, ininterrumpidamente, y los sábados, de nueve a dos de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.