_
_
_
_

La policía atribuye al 'comando Gorbea' un intento de asesinato de dos guardias civiles

La policía ha atribuido un intento de asesinato en Durango (Vizcaya) de dos guardias civiles al comando Gorbea, desarticulado en Elorrio el pasado viernes (véase El PAÍS de 7 de septiembre). Una nota hecha pública ayer por la Dirección General de la Policía confirmó la detención de los tres supuestos miembros del grupo armado: Francisco Arbulu Velar, de 25 años; Jesús Lerma López, de 24, y José Gómez Fernández, de 23, y presunto responsable del comando.La policía atribuye a este comando la paternidad del atentado con explosivos contra una sucursal de la casa Renault. Respecto al intento de asesinato de dos miembros de la Guardia Civil, la nota policial señala que los supuestos etarras esperaban a éstos a la salida de una discoteca en Durango.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_