_
_
_
_
_

Victoria Prego dirigirá en TVE- 1 un espacio de debate

La emisión de un programa de debate bajo este mismo título, a partir de octubre, con dirección y presentación de Victoria Prego, es la principal novedad de TVE para el próximo trimestre. Televisión Española no tenía un programa de debate en sentido estricto, si se exceptúa el coloquio de La ventana electrónica, tras la desaparición, a finales del pasado año, del veterano programa de La clave, que dirigía José Luis Balbín en TVE-2.

Debate tendrá una duración de hora y media, y se emitirá los jueves por TVE- 1 a partir de las diez de la noche, en el horario en que se emitía en el pasado trimestre el espacio de Mercedes Milá Jueves a jueves.

También vuelve el espacio de humor y variedades Ahí te quiero ver, que presenta Rosa María Sardá y que se emitirá los martes después del informativo Punto y aparte. Entre los telefilmes de producción propia que se estrenan figura Régimen abierto, serie de cinco episodios sobre la vida carcelaria, cuyo primer capítulo adelanta la emisión al 22 de septiembre, en sustitución de Corrupción en Miami. Está dirigida por Pedro Gil Paradela e interpretada por Álvaro de Luna, Pilar Velázquez, Silvia Tortosa y Ramiro Obveros.

También se estrenará Clase media, realizada por Vicente Amadeo e interpretada por Charo López y Antonio Ferrandis. Entre los telefilmes de producción ajena destacan el retorno de Falcon Crest y la emisión de Los Colby.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_