Cuatro muertos al inhalar gas tómico en un pozo de riego
Tres miembros de una familia de agricultores y un policía municipal de la localidad castellonense de Almenara resultaron muertos el pasado viernes por asfixia, en el interior de un pozo de riego, situado en la partida Font de la Bota. Las víctimas son Francisco Zahonero Sáez, de 51 años.de edad; su hijo José Zahonero Gómez, de 15; el cuñado del primero, Francisco Romero Escribano, de 51 años, y el policía municipal Pascual Verdecho Sáez, de 57.Los hechos se produjeron a partir de las tres de la tarde del pasado viernes, cuando, al parecer, Francisco Zahonero decidió ir al pozo de riego de su propiedad con el fin de limpiar las paredes del interior. Una vez dentro, todos los indicios apuntan a que la víctima empezó a marearse al inhalar monóxido de carbono que procedía de lo más profundo del pozo, de doce metros de profundidad, donde encontró la muerte por asfixia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.