Steve Cram logra la mejor marca del año en 1.500
El corredor británico Steve Cram consiguió ayer la mejor marca del año en la prueba de 1.500 metros en la reunión de Bruselas, memorial Van Damme. Cram se impuso con una marca de 3.30.15 minutos, por delante del español José Manuel Abascal (3.33.98). José Luis González fue tercero (13.34.42) y José Luis Carreira quinto (3.39.58). Según Cram, si Auita hubiese participado en la prueba, habrían batido el récord del mundo.
Auita fracasó en su intento de batir el récord de los 2.000, del que se quedó a 59 centésimas. La plusmarca la ostenta Cram con 4.51.39 minutos, y Auita hizo 4.51.98. El marroquí fracasó por quinta vez consecutiva en su intento de batir un récord del mundo.
En los 1.500 femeninos la británica Kirsty Wade (4.21.61) sorprendió a las rumanas Maricica Raica y Doina Melinte, y la victoria en 400 de Marita Koch, de la RDA, (49.28) por delante de Valerie Brisco-Hooks, de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.