_
_
_
_

Huelga en la centralita de información de Renfe en Chamartín

La huelga del personal del servicio de atención al públice, de Renfe en la estación de Chamartín, iniciada el pasado viernes, ha afectado principalmente a la centralita de teléfonos, por lo que numerosas personas se han tenido: que desplazar a la estación para solicitar información sobre las salidas y llegadas de trenes. Los huelguistas piden un aumento de la plantilla del servicio de información y la posibilidad de cambiarse a otro departamento tras cinco años en el servicio de atención al público.Un portavoz de los trabajadores manifestó que la huelga, que continuará hoy y mañana y que no afecta al servicio de megafonía ni a la cabina de información a los viajeros, está siendo secundada por el 60% de los empleados de este servicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_