Un británico jamaicano.
"l'm the best" ("yo soy el mejor"), rugió Linford Christie cuando ganó los - 100 metros lisos. El corredor negro británico, casi desconocido hasta febrero, cuando triunfó en los 200 metros de los pasados Campeonatos de Europa de Pista Cubierta de Madrid, y junio, cuando, también en Madrid, batió el récord británico de 100 al aire libre, habla ya de los norteamericanos Lewis, Smith, Johnson y demás como de "esos chicos". Christie, y no ha sido el único, dio un recital de exhibición de bandera británica tras la carrera y en el podio. Explicó luego: "Estoy orgulloso de ser inglés". Rápidamente, alguien recordó que tiene también pasaporte jamaicano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.