110.000 coches de regreso a Barcelona
Unos 110.000 vehículos regresarán a Barcelona el próximo fin de semana, según estimaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico. "Este año, como el anterior, el retorno de los que han disfrutado de sus vacaciones durante el mes de agosto se está produciendo de una forma muy escalonada; de hecho, desde el domingo 17 se registra un incremento en el número de vehículos que llegan a Barcelona", explicaron fuentes del gabinete técnico de la jefatura.Hasta el domingo no se adoptarán medidas especiales para facilitar la entrada a Barcelona. Éstas, como es habitual, consistirán en ampliar, mediante la instalación de conos, el número de carriles de entrada en las principales rutas de acceso a la ciudad. La intensidad del tráfico en dirección a Barcelona comenzará a incrementarse de un forma sensible el sábado, pero no hasta el punto de que sea preciso ampliar el número de carriles, de acceso. Esta medida sólo se adoptará el domingo.
Cómo viene sucediendo durante todo el verano, la estación de peaje de Martorell, en la autopista A-2, será el punto más conflictivo, donde previsiblemente: se formarán las mayores retenciones. Durante la operación salida de principios del mes de agosto las colas ¿le vehículos alcanzaron los 20 kilómetros.
También presenta graves problemas el tramo de la carretera N-ll a su paso por Calella y por toda la zona litoral de la comarca del Maresme, hasta Barcelona. Asimismo, se prevé gran afluencia de vehículos en la zona de la N-340 que entronca con las; playas de la Costa Daurada .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.