Un hombre mata a su mujer en Logroño por perder en el bingo
Un hombre de 55 años de edad, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.M.S., dio muerte en la madrugada de ayer a su esposa, María Luisa Jiménez Pérez, de 68 años, asestándole una puñalada, en una sala de bingo de Logroño, según fuentes policiales.El presunto asesino llegó a la sala de bingo, situada en la avenida Colón de la capital riojana, a las dos de la madrugada. Al comprobar que su esposa estaba jugando en una de las mesas del local, se dirigió a ella y le asestó una puñalada mortal. La mujer fue trasladada al hospital San Millán de la Seguridad Social donde ingresó cadáver. El esposo y agresor esperó en la sala la llegada de la Policía Municipal, a la que se entregó sin ofrecer resistencia.
Al parecer, la víctima era asidua jugadora de bingo y, según testigos presenciales, el agresor comentó que su esposa le había. arruinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.