A lomos de elefante.
El director de la banda municipal de música de Bilbao, Urbano Ruiz Laorden, abandonó ayer por un momento el quiosco de la zona de El Arenal, donde su banda amenizaba las fiestas de Bilbao, y se subió a lomos de un elefante para dírigir la última obra del concierto. El elefante era parte e la parada de un circo que desfiló por el recinto festivo anunciando sus actuaciones en la capital vizcaína. La Semana Grande de Bilbao, que concluirá el próximo domingo, concentra cada día a miles de personas en torno a los conciertos musicales, las corridas de toros o los fuegos artificiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.