El Betis terminó la pasada temporada con 80 millones de superávit
El Betis cerré la temporada 1985-1986 con un superávit de 80 millones de pesetas, según manifestó ayer el presidente del club, Gerardo Martínez Retamero, durante la asamblea general ordinaria celebrada en el estadio Benito Villamarín. El presupuesto para la campaña que comienza ahora asciende a 420 millones, cifra inferior a la del pasado año en aproximadamente 14 millones.La asamblea de socios se desarrolló en un clima de tranquilidad, propiciado por el buen resultado económico y deportivo del equipo en la pasada temporada, así como por las reuniones mantenidas en los últimos días por el presidente con las peñas y estamentos sociales béticos.
Martínez Retamero manifestó que la deuda del club con organismos públicos es en la actualidad de 985 millones de pesetas, mientras que la que mantiene con organismos privados es de 280 millones. Según el presidente, la deuda pública se saldará en un período aproximado de cuatro años con el dinero de las quinielas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.