_
_
_
_

Un hombre, herido en la disputa por los servicios de una prostituta

Un joven de 24 años resultó herido de una puñalada en la mañana del pasado sábado en la Red de San Luis, en el distrito de Centro, al suscitarse una discusión por los servicios de una prostituta, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Los hechos se iniciaron cuando el joven, que se encontraba con un amigo, concertó realizar el acto sexual con una mujer a la que conoció en la Gran Vía. Tras entregar una cantidad de dinero, y cuando se dirigían al lugar previamente acordado, se presentó un hombre que exigió a la supuesta prostituta, según la misma fuente, que se fuera con él.

Parece que la mujer accedió a marcharse con el nuevo cliente, pero al reclamar su acompañante la devolución del dinero se entabló una discusión. En el curso de la pelea, el recién llegado asestó un navajazo a su oponente y después huyó en compañía de la mujer, según la información, facilitada por la policía. El herido fue trasladado al hospital Clínico, donde se le intervino quirúrgicamente de una puñalada en el muslo derecho que le alcanzó la femoral.

El amigo del herido denunció lo sucedido a los agentes de un coche patrulla que pasaba por la calle. La policía localizó y detuvo poco después a la pareja en la calle de Hortaleza. Los detenidos son Jesús Otero Martín, de 25 años, con siete antecedentes por robo con fuerza y tráfico de drogas, y Rosa Alejos Galán, de 23 años, con una detención a causa de reclamación. Les fueron intervenidas dos navajas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_