_
_
_
_
MUNDIALES DE NATACIÓN, SALTOS Y WATERPOLO

Reclamación.

La Federación Internacional de Natación (FINA) desestimó ayer el recurso presentado por el nadador británico Adrian Moorhouse, descalificado tras vencer en la final de 100 metros braza, ya que los árbitros consideraron que en un viraje había dado una patada de delfín. El malestar en la delegación británica es evidente, sobre todo después de que los jueces que descalificaron al canadiense Alex Baumann en la eliminatoria de 400 estilos rectificasen ante la protesta, canadiense, después de que su decisión se hiciera oficial, y le permitieran nadar la final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_