_
_
_
_
MUNDIALES DE NATACIÓN, SALTOS Y WATERPOLO

Gross, antipático.

El nadador alemán occidental Michael Gross ha destacado siempre por su antipatía con la Prensa y los aficionados. En Madrid se comportó de forma especialmente amable hasta el lunes. Pero, tras quedar cuarto en la final de 100 metros mariposa y ser derrotado su equipo en 4 x 200 libre, volvió a sacar a relucir su mal carácter cuando fue requerido por los aficionados para firmar autógrafos. Gross también demostró que sus estudios de español son más profundos de lo que él mismo reconoce y contestó con perfectas negaciones en castellano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_