_
_
_
_
_

Muere un joven al chocar su coche en el parque del Capricho

Pedro Antonio Viejo, de 18 años, murió en la madrugada de ayer al chocar el coche que conducía contra una pared en el paseo de la Alameda de Osuna, a la altura del número 19.El joven viajaba solo en el turismo de color beis Seat 600, matrícula M-708855, cuando se produjo el accidente, hacia las 5.30 del lunes.

La pared contra la que chocó pertenece a la casa del guarda del parque del Capricho, en la urbanización de la Alameda de Osuna, que en esos momentos se encontraba en el interior de la vivienda.

El golpe despertó al guarda, que salió al exterior para comprobar qué había sucedido. Al ver que se trataba de un accidente de tráfico, avisó a la policía para dar cuenta del suceso. Cuando a las 5.45 llegó al lugar del accidente un coche patrulla de la policía, el joven se encontraba muerto. Su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde continuaba depositado a primeras horas de la tarde.

En el interior del vehículo, cuya mitad delantera ha quedado completamente destrozada, fueron encontrados una jeringuilla hipodérmica y un destornillador, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se desconocen por el momento las causas del accidente del automóvil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_