_
_
_
_

Uno de los presuntos policías corruptos visitaba la finca del nieto de Romanones

El inspector Victoriano Gutiérrez Lobo, presunto implicado en la desaparición del delincuente Santiago Corella, alias el Nani, ha sido reconocido por seis empleados de la finca El Bacar, en Obejo (Córdoba), propiedad de Jaime Mesía Figueroa, nieto del primer conde de Romanones y procesado por su supuesta implicación en el superatraco a una sucursal del Banco Español de Crédito, según fuentes judiciales. Los empleados le habían visto en esa finca.Gutiérrez se encuentra presuntamente implicado en este golpe, junto al inspector Adelardo Rafael Martínez García, quien también ha sido reconocido por un empleado. Este testimonio contrasta con las declaraciones de varios policias ante el juez Luis Lerga, que dicen no conocer a Jaime Mesía, quien también negó cualquier relación con los agentes, informa Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_