_
_
_
_

Cuatro horas en la cúpula de San Francisco para pedir trabajo

Carlos Manuel López Escribano, de 34 años, permaneció ayer de madrugada durante horas -desde las cuatro hasta las ocho- subido en la cúpula de San Francisco el Grande, de Madrid, para pedir un puesto de trabajo.

El hombre se resistió a ser bajado por los bomberos, hasta que llegaron sus padres, avisados por la policía, los cuales convencieron a Carlos Manuel de que descendiera. Carlos Manuel accedió finalmente a bajar, para lo que fue ayudado por bomberos y la Policía Municipal.

Según han informado fuentes policiales, López Escribano exigía una promesa escrita y, firmada de que se le concedería un trabajo "fijo y con seguridad social". Tras ser trasladado a la comisaría de policía del distrito de La Latina para efectuar las diligencias del caso, fue puesto en libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_