_
_
_
_
GENTE

Juan Tamariz

mago español que participa en un congreso de magia inaugurado esta semana en Estocolmo, se ha convertido en una de las principales atracciones con su habilidad manual para toda clase de trucos con las cartas de la baraja. No sólo entre el público, sino también entre sus colegas magos, los dedos de Tamariz han despertado admiración y curiosidad. Cuatrocientos delegados procedentes de 15 países discuten a puerta cerrada el arte de la magia, cuyo secreto, según rezan los estatutos de la organización, no deben trascender fuera del círculo de los iniciados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_