_
_
_
_
GENTE

Michael Cunningham,

psicólogo norteamericano, ha sentenciado que el atractivo de una cara femenina puede medirse con una regla. Cunningham llegó a esta conclusión tras un estudio que permitió elaborar la siguiente tabla de medidas faciales consideradas óptimas: Anchura de los ojos: un tercio de la anchura de la cara. Distancia desde el centro del ojo al extremo de la ceja: un décimo de la cara. Longitud de la boca: la mitad de la anchura de la cara al nivel de ésta. Superficie total de la nariz: menos de un 5% de la superficie de la cara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_