_
_
_
_
GENTE

Alain Amouval

joven francés que veraneaba en Biarritz, no dudó en escoger la vía más rápida para ver a sus padres, residentes en Toulouse, a unos 300 kilómetros de Biarritz: robar un avión. Amouval, piloto con sólo 22 horas de vuelo, al no haber encontrado ningún coche que le llevara, acudió al aeropuerto de la localidad, donde no había ningún vuelo para Toulouse. Alain se dirigió entonces a los hangares del aeródromo y sustrajo una avioneta del aeroclub local. Sin ningún incidente, el joven llegaba poco después al aeropuerto de Toulouse, donde se presentó al día siguiente para hacer el viaje de regreso. Pero allí le esperaba la policía, avisada del robo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_