_
_
_
_

La policía india mata a una célebre bandida

La policía india mató el sábado a una célebre bandida, Munni Bai, acusada de decenas de asesinatos y robos y por cuya captura o muerte las autoridades ofrecían una recompensa de unas 110.000 pesetas.

La muerte de Munni Bai ocurrió a unos 250 kilómetros al sur del valle de Chambal, zona que es conocida como el Oeste salvaje de la India y que durante siglos ha sido el santuario del bandolerismo.

Según las autoridades indias, en el cuerpo de la bandolera fueron hallados 50 cartuchos de bala y varios productos de maquillaje. Su captura ocurrió tras varios días de persecución que siguieron al asesinato, por Munni Bai, de un confidente de la policía.

El valle de Chambal es un territorio que comprende una superficie de 20.000 kilómetros de bosques. El estacionamiento en la zona de unos 1.200 soldados ha logrado disminuir, según la policía, el número de grupos de bandoleros, que, en los años setenta, alcanzaba la cincuentena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_