Muere un hombre apuñalado por varios desconocidos
Raúl Díaz Soria, de 33 años, murió el pasado jueves al ser apuñalado por un grupo de personas desconocidas en la calle de Concepción Arenal, de Madrid, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Una persona informó por teléfono a la policía de la reyerta a las 20.10. Los agresores se dieron a la fuga. Un agente de la Policía Nacional que accidentalmente transitaba por la zona socorrió al herido y requirió la ayuda de una patrulla de la Policía Militar. Díaz fue ingresado cadáver en el hospital militar del Generalísimo Franco.
Aunque el fallecido no portaba documentación, fue identificado por inspectores de la comisaría de Centro. El móvil del crimen se desconoce, según la información policial.
El último domicilio conocido de Raúl Díaz era una pensión de la calle del Príncipe, donde se alojó durante el mes de mayo de 1983, época en la que "iba mucho con argentinos", según señalaron en el citado establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.