_
_
_
_
GENTE

Alvaro Izquierdo Díez y Chari Franco Salas,

de 21 y 26 años, respectivamente, que dedican su jornada laboral a asuntos de oficina, ocupan su ocio en el entrenamiento erótico. Esta faceta, que no la otra, les ha capacitado para ganar en buena lid el I Concurso del Beso, celebrado durante la madrugada del pasado sábado en Sevilla en honor de la Velá de Santiago y Señá Santa Ana, del barrio de Triana. El mérito que acreditó a la pareja para el premio consistió en mantener unidas sus bocas durante tres horas de ósculo ininterrumpido. Jaleados por más de 2.000 espectadores trianeros, Álvaro y Chari se sobrepusieron al calor asfixiante de Sevilla, alentados por los compases de La leyenda del beso, Caliente, caliente y canciones por el estilo, consiguieron batir el récord de España y un pasaje para viajar durante una semana a las islas Canarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_