Camino de París
La 22ª etapa, la penúltima del Tour antes de su final, mañana en París, tiene un recorrido de 194 kilómetros, entre Clermont-Ferrand y Nevers, con un perfil llano. Se sale a 380 metros de altitud y, tras superar dos puertos de tercera categoría (kilómetros 33 y 57), de una altitud máxima de 410 metros, y otro de cuarta (kilómetro 155), se llega a los 180 metros de altitud de la meta. En el recorrido hay cinco bonificaciones volantes, que ya poco podrán alterar la clasificación general. La salida de la etapa es a las 11.07 y la llegada está prevista a las 16.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.