_
_
_
_

EE UU ganó el Mundobasket 86 y España alcanzó el quinto puesto

El equipo de Estados Unidos se impuso anoche al de la URSS en la final del Mundobasket. La victoria del joven equipo norteamericano confirma la inferioridad del baloncesto del resto del mundo respecto al de aquel país, que acude a estos campeonatos con un equipo cuyos jugadores quedan a enorme distancia de los mejores, los que juegan en la liga profesional, la célebre NBA. La final estuvo controlada por el equipo de EE UU hasta los minutos finales, en los que la reacción soviética dio emoción a un encuentro que se resolvió finalmente por sólo dos puntos. EE UU ganó por 87-85, pero en el transcurso del partido rozó la ventaja de 20 puntos.En la jornada matinal, España ganó a Italia, con lo que obtuvo el quinto puesto. España, que ha arrastrado las consecuencias de su derrota en la primera fase, ante Brasil, y que por ella se quedó sin optar a medalla, ha ido de menos a más y ha terminado el campeonato con buenas actuaciones en las fases segunda y tercera.

Suplemento de Deportes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_