Ricardo Ferré asegura que no desvirtuará su cometido colegial
Ricardo Ferré, elegido presidente de la Organización Médica Colegial (OMC) el pasado viernes, declaró ayer, en su toma de posesión, que intentará equilibrar antagonismos. Ferré juró su cargo ante la asamblea general de la OMC, presidida por su antecesor, Ramiro Rivera. En su discurso de despedida, Rivera rechazó haber obstaculizado el diálogo con la Administración y criticó la política sanitaria. Su sucesor afirmó que su equipo no va a desvirtuar "el propio cometido y finalidad colegiales".Al acto asistió el subsecretario de Sanidad, Carlos Hernández Gil. El aliancista Carlos Ruiz Soto y José Antonio Segurado, presidente del Partido Liberal, también se hallaban presentes.
Por otra parte, el candidato a la vicepresidencia de la OMC José Luis del Pinal ha retirado su candidatura. Alberto Berguer queda como unico aspirante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.