_
_
_
_
GENTE

Nina Hagen,

cantante de rock, tuvo un contacto con una nave extraterrestre en 1981 en Malibú, según dijo ayer en Madrid. El contemplar la nave, de potentes luces, le quitó todos sus miedos y sintió una fuerza cósmica que le era transmitida a través de una sensación de paz y energía. La cantante, cuyo próximo disco será un alegato contra la vivisección, tranquilizó a aquellos que "no tengan miedo y sí amor", al afirmar que en caso de una catástrofe nuclear los extraterrestres, provistos de un "superpoder electromagnético", los evacuarán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_