Dalí abandona la clínica.
El pintor Salvador Dalí abandonó ayer la clínica barcelonesa donde fue internado el pasado domingo para implantarle un marcapasos. Dalí, que se expresaba en voz baja, dijo que deseaba seguir viviendo "por el Rey, por España y por Cataluña", y añadió: "Como soy un genio, no tengo derecho a morirme, y no me llegaré a morir". Su médico de cabecera explicó que Dalí, de 82 años de, edad, ha engordado 20 kilos desde el accidente de Púbol, en agosto de 1984. En la fotografía, Dalí en el automóvil en que regresó a Figueres, acompañado de una enfermera.
Página 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.